Craigen: Stones of Thum
Craigen: Stones of Thum es una interpretación original de la versión clásica de Zuma, que seguramente complacerá a los jugadores de este género. El rompecabezas está dedicado a la cultura escandinava, en particular al tema vikingo. Guerreros formidables y despiadados del Norte, que no conocen el miedo, pero conocen el valor del honor y la dignidad.
Cómo jugar
El juego tiene lugar en las tierras de los vikingos. Las bolas de colores se mueven lentamente a lo largo del camino sinuoso. La tarea del jugador es dispararles con una honda, tratando de golpear la bola roja en rojo, azul en azul, y así sucesivamente, de acuerdo con este principio. Tres o más bolas del mismo color explotan y desaparecen del campo de juego. Todas las bolas deben eliminarse para ganar el nivel. Si la cadena de bolas llega al final de la pista, el nivel se considerará fallido y tendrás que atravesarlo desde el principio. Con cada nuevo nivel abierto, aumenta la dificultad del juego. Las ubicaciones se vuelven más difíciles, el camino se hace más corto. Por lo tanto, para ganar, debes disparar rápido, pero con precisión, contando cada uno de tus disparos.
El juego en línea Craigen: Stones of Thum tiene un acompañamiento musical de muy alta calidad que te prepara para el juego. Recomendamos encender el sonido y disfrutar al máximo de la atmósfera del rompecabezas, desde la imagen hasta el sonido.