Dislike!Like it! (Rating: 5.00)
Loading...

Zuma del Sapo

Zuma del Sapo es un colorido juego de rompecabezas en línea del popular género Match 3. Los juegos de Zuma son amados por sus gráficos brillantes, reglas simples, jugabilidad adictiva de la que es imposible separarse, por la alegría y la diversión que brindan tanto a adultos como a niños.

Por lo tanto, si desea relajar su alma y pasar tiempo con beneficios, ¡bienvenido al emocionante mundo de Zuma!

Cómo jugar Zuma del Sapo

El personaje principal del juego es una hermosa rana. Se sienta en el centro del campo de juego y se divierte escupiendo pelotas. Su objetivo es una serpiente larga hecha de bolas multicolores, que se arrastra lentamente por el camino hacia la madriguera. La serpiente está segura de que se desliza silenciosa e imperceptiblemente, ¡pero no puedes pasar por delante de la rana!

Únete a la rana y no dejes que la serpiente termine su viaje. Apunta con la mayor precisión posible y dispara con confianza y rapidez. Intenta convertir bolas del mismo color en bolas del mismo color exacto. Luego, se eliminarán los mismos segmentos de la serpiente, reduciendo su longitud. Si no coincide con el color, las bolas se unirán al cuerpo de la serpiente y, a la inversa, lo alargarán aún más. La tarea se complica por el hecho de que la diestra serpiente no es estática, sino que se mueve a lo largo del camino, derribando la vista y poniendo a prueba tus nervios en busca de fuerza.

¡Elige la estrategia correcta y ve hacia la victoria! Los jugadores experimentados aconsejan “disparar” a la serpiente desde la cola, ya que las bolas extraídas crean un espacio y la serpiente se detiene, esperando que las bolas restantes se arrastren hasta el resto de su cuerpo. Si comienza a disparar desde la cabeza, existe la posibilidad de que pueda mover la serpiente aún más cerca de la madriguera si golpea un color diferente. ¡Lleve un registro de la distancia! Y le recomendamos que no confíe demasiado en el Sapo. Escupe bolas solo donde se le ordena.

¿Están claras las reglas? ¡Entonces empieza! ¡Buen juego!